miércoles, 28 de enero de 2009

Las mejores secuencias de titulos



-De esta primera parte hay unas cuantas que no vi y me dieron ganas de ver.

-No me acordaba de los titulos de "Catch me if you can" muy buenos.

-"Psyco" Don Alfredo es un groso!

-Me perturbo bastante "Altered States"quiero verla.



La parte 2 es lejos la que tiene las mejores pelis.

-Empieza con 2 bombas como Terminator y Superman.

- Hay 2 de David Fincher S7ven y Panic Room, todas sus las películas tiene muy buenas secuencias de titulos.

-Siguiendo con David Fincher, vean The Curious Case of Benjamin Button excelente!

- Terrible inicio de http://www.imdb.com/title/tt0112641/, la tengo que volver a ver, hace mil que la vi.

- Delicatessen otra que tengo q volver a ver, no me acuerdo nada.

-Me olvidaba, que mala que esHollow Man, no es malisima solo porque esta Elzabeth Shue, le amo!!

-Y aparece otra de Don Alfredo!

No hay comentarios: